Clientes

GESTIÓN DE CALZADO

 


Grupo Illice reúne un conjunto de sociedades con más de 25 años de experiencias en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de calzado. Sus 5 firmas propias: Conguitos, B&W, Bad Boy, Fresas con Nata y Osito. Están presentes en más de 3000 ptos. de ventas de todo el mundo.

 

Doctor Cutillas surge con el objetivo de satisfacer una necesidad latente en el mercado que es la creación de un zapato bonito, atractivo y elegante y a su vez estraordinariamente cómodo.

 

Palomares Piel, se encuentra ubicada en la ciudad de Elda (Alicante), cuna del sector del calzado y centro comercial de los negociones afines. Están avalados por más de 65 años de tradición familiar. Desde sus instalaciones llegan a cualquier parte del mundo con los que puedan establecer negocios de compra-venta de curtidos.

Grupo Vulcasa fue fundada en 1972 como empresa comercial de calzado y desarrolla su negocio en la ciudad de Elche (Alicante). Su producto es sofisticado, con un gran componente de diseño, calidad y acabados muy cuidados. sus marcas: Alex Silva, Vullky, Enzo Tesoti y Lorena Carreras, son su presentación.

 

Curtidos Sanchez Agulló, S.A. tiene su cede central en la ciudad de Elche, provincia de Alicante. Sus cuatro fábricas dedicadas a la curtición y el acabado de pieles y curtidos están situado en la zona de la Costa Blanca, con más de 400 empleados, son capaces de producir más de 16750 m2 de cualqier clase de piel de origen bovino y caprino.

 

 

GESTIÓN DE COMERCIOS

 

Musgrave España, antes Dialsur, es una de las empresas lideres del levante español en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Esta actividad se lleva acabo a traves de sus centros minoristas y mayoristas: Dialprix, Super Valu, Dialsur y Dicost.

 

Pescados y Mariscos Bayle, tiene una trayectoria que los avala como especialistas en Pescados y Mariscos que seleccionan de los mejores caladeros del Mediterráneo.

 

Suministros J.Orts, S.L. empresa lìder en la provincia de Alicante, fundado en 1965 por D. José Orts con la finalidad de cubrir las necesidades de un sector tan diversificado como es el industrial. Destaca por ofrecer una alta calidad en el producto como en el servicio.

La empresa Weilburger Graphics puede recurrir a una experiencia de más de 130 años como proveedor para la industria de la impresión, del acabado y del lápiz. Pertenece al grupo Grebe y es especialista en barnices, adhesivos y tintas para la industria gráfica.

 

Caja y Diseño, S.l. es una empresa española, que da servicio personalizado, en el cliente encuentra el envase que necesita, con la mejor calidad y el precio más ajustado. Manipulan toda clase de cartón ondulado que existe en el mercado.